Publicidad
PRESIDENTE DEL PP VASCO
Basagoiti da por terminado el pacto con el PSE y pide un adelanto electoral en el País Vasco
El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha afirmado que da por terminado el acuerdo que rubricó el PP con el PSE-EE hace tres años para la investidura de Patxi López porque el Gobierno Vasco está "agotado", por lo que ha defendido la necesidad de un adelanto electoral.
España

Elecciones Castilla y León
Arranca la campaña en Castilla y León con el apoyo de Sánchez a Tudanca y Casado y Aznar a Mañueco
Pedro Sánchez ha apuntado que cuando gobernaba el PP lo hacía con "recortes sociales", ahora cada martes de Consejo de Ministros es un "martes de avance social y de un recorte menos". El PP responde que su reforma laboral funcionó, donde Aznar apoya al candidato de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Ronda de contactos
¿Qué partidos apoyan incrementar el gasto en defensa? Así ha sido la ronda de contactos de Sánchez
El presidente del Gobierno recibe a los grupos en la Moncloa para abordar el incremento del gasto en defensa.

Reunión Moncloa
Feijóo, tras su reunión con Sánchez: "Temo que el Gobierno tenga la tentación de ignorar la verdad u ocultarla por interés partidista"
El líder del principal partido de la oposición comparece tras su encuentro con el presidente Sánchez en la Moncloa.