'El Bigotes'

Publicidad

así lo ha manifestado su abogado

'El Bigotes' pide un careo con el exvicepresidente de la Generalitat Vicente Rambla por la "contradicción" en sus declaraciones

El abogado de 'El Bigotes' considera que se trata de "una prueba pertinente, útil y necesaria".

El abogado del responsable de Orange Market, Álvaro Pérez 'El Bigotes' ha pedido este jueves en el juicio por la presunta financiación ilegal del PP valenciano un careo con el exvicepresidente de la Generalitat Vicente Rambla por la "contradicción" en las declaraciones de ambos.

El abogado de Pérez, Javier Vasallo, ha hecho esta solicitud al titular del Juzgado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional, José María Vázquez Honrubia, de forma expresa, al inicio de la vista oral. "Es una prueba pertinente, útil y necesaria", ha dicho el letrado, quien ha comunicado que también ha formulado esta petición a través del sistema de comunicaciones LexNet.

El juez ha esperado a tomar una decisión hasta conocer la opinión de la Fiscalía Anticorrupción. La fiscal Myriam Segura ha pedido informar al respecto después de un receso, ya que, según ha dicho, necesita saber cuál es el objeto de este careo.

Por su parte la defensa de Rambla, Carlos Gómez-Taylor, ha afirmado que esta diligencia sería "más propia de la instrucción" por lo que no encuentra su pertinencia a que se realice durante el juicio oral. Ha recalcado que su cliente sí que contestó este miércoles a todas las preguntas que hicieron las acusaciones y defensas, "incluso a la de Pérez"; algo que no ocurrió durante la declaración de 'El Bigotes'.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.