Wikipedia Isabel Díaz Ayuso

Publicidad

Sabotaje

Boicotean la página de Wikipedia la presidenta de Madrid desde un edificio del Gobierno: "Ayuso, la iluminada"

La página de Wikipedia que detalla la información sobre Isabel Díaz Ayuso ha sido este viernes saboteada por un ordenador que situado en la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, dependiente del Gobierno.

La página de Wikipedia que ofrece información sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido saboteada este viernes desde un ordenador cuya IP pertenecería a la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, dependiente del Gobierno.

Isabel Díaz Ayuso aparecía en la página con el mote de 'LA ILUMINADA' y, en el apartado que detalla la duración de su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid, se podía leer "cuatro años (PARA NUESTRA DESGRACIA)".

Un usuario de Twitter ha sido el que ha localizado desde la posible IP que se ha realizado este sabotaje. "Alguien anónimo desde la Secretaría de Estado de Administraciones Publica ha editado la página de Wikipedia 'Presidente de la Comunidad de Madrid'. Queda registrada su IP y no se dan cuenta. Menudos garrullos en el gobierno", escribía Miguel M. Serrano en su cuenta.

En las imágenes que acompañan el tuit se puede comprobar que, efectivamente, la IP del ordenador provendría de esta secretaría, dependiente del Gobierno central.

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.