Publicidad

Sentencia del 'procés'

Brutalidad extrema contra la policía en Barcelona: siete mossos emboscados por centenares de violentos

En las imágenes se puede ver cómo los mossos se ven obligado a a retroceder mientras los radicales violentos de los CDR avanzan hacia ellos lanzándoles objetos.

  • El vídeo muestra cómo los radicales violentos de los CDR acorralan al grupo reducido de los mossos lanzando todo tipo de objetos
  • Los disturbios callejeros y las cargas policiales contra manifestantes independentistas volvieron anoche al centro de Barcelona

Centenares de violentos han acorralado a siete agentes de los Mossos d'Esquadra durante las protestas en Barcelona contra la sentencia del 'procés'. En las imágenes se puede ver cómo los mossos tienen que retroceder mientras los manifestantes avanzan hacia ellos y les lanzan objetos.

El vídeo muestra cómo los radicales violentos de los CDR acorralan al grupo reducido de los mossos lanzando todo tipo de objetos, por lo que los agentes se han visto obligados a retroceder.

La violencia y las cargas policiales contra manifestantes independentistas volvieron anoche al centro de Barcelona, tras una semana de movilizaciones y protestas contra la 'sentencia del procés' marcada por la ausencia de incidentes.

Se vieron de nuevo carreras de jóvenes con el rostro cubierto huyendo de furgones policiales con las sirenas en marcha y contenedores ardiendo en el Paseo de Gràcia de Barcelona y calles próximas a esta vía.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.