Careta 'zombie' de Pedro Sánchez

Publicidad

VIENE CON UN PUÑAL INCLUIDO

Una careta de Pedro Sánchez 'zombie', el disfraz estrella para Halloween

El que fuera secretario general del PSOE puede convertirse en la estrella de Halloween. Ya se comercializa un disfraz de Pedro Sánchez 'zombie', en el que se incluye un traje de chaqueta, una máscara del político y un puñal para ponerlo en la espalda.

El ex-secretario general del PSOE aspira a convertirse en la tendencia estrella de la fiesta anglosajona en España Un año más, brujas, zombies y actualidad política se darán cita en las fiestas de Halloween de todo el país. Y aunque aún es pronto para hablar de la fiesta más terrorífica del año, lo cierto es que los más precavidos ya están a la búsqueda de todo lo necesario. ¿El objetivo? Hacer gala de los disfraces de Halloween más originales, y este año Pedro Sánchez podría ser el gran elegido.

El congreso vivido en Ferraz hace apenas ha debido despertar la creatividad de decenas de jóvenes de toda España, que realizaron un gran número de peticiones y consultas relacionadas con la elaboración de un supuesto disfraz 'Pedro Sánchez Zombie' en las redes sociales de la tienda de disfraces online Disfrazmania.com.

El personal de este comercio de disfraces, que se dio a conocer dos años atrás gracias a la elaboración de unos originales kits de disfraces, como el de 'Pequeño Nicolás', 'Luis Bárcenas' o 'La Pantoja', ha vuelto a revolucionar a sus miles de seguidores dando respuesta a una demanda que, para ellos, era más que predecible: "En realidad, lo único que hacemos es permanecer con los ojos bien abiertos a la actualidad. Solo con abrir el periódico mientras desayunábamos pudimos adivinar entre titular y titular que Pedro Sánchez jugaría un papel protagonista en este Halloween 2016", comenta J.A. Moyano, gerente de Disfrazmanía.

Para esta ocasión, la tienda de disfraces ha preparado un disfraz 'ad hoc' y en tiempo récord que no ha dejado indiferente a ninguna de las peticiones de sus usuarios. Este disfraz se constituye de un traje de chaqueta, una máscara de similar al rostro del ex-secretario general socialista y un puñal para adosar a la espalda del maltrecho personaje.

Publicidad