120.00

Publicidad

Congreso

Carmen Calvo invita a un café a Cayetana Álvarez de Toledo tras pedirle explicaciones por implicarles en un golpe de Estado

El habitual enfrentamiento entre la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, y la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha terminado en una invitación a hablar con un café por delante, pero después de hablar de golpes de Estado y de superioridades morales y éticas.

Nuevo enfrentamiento en el Congreso de los Diputados entre la portacoz del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, y la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo. Le preguntaba Álvarez de Toledo por las "tóxicas" informaciones contra el PP, acusándolo de estar enredado en un supuesto golpe de Estado: "Diga: no, eso es un bulo para camuflar la responsabilidad del gobierno para tapar muertes de españoles" en la crisis del coronavirus. requiere que le conteste porque es "partícipe de un vulgar camuflaje para tapar su gestión", y eso ha llevado a involucrar el prestigio de las fuerzas de seguridad. Y le añade otra pregunta: "¿En qué andan ustedes? Andan en lo mismo que hizo presidente a Sánchez y con los mismos: consintiendo a los golpistas mientras ultrajan a los demócratas? En eso andan y en eso cojean".

La vicepresidenta le ha respondido que, por ejemplo, sobre si debe seguir el ministro Marlaska en Interior es porque continúa el presidente "legítimo y constitucional", que es el que le nombra y le cesa. Y mienta una película, ¿Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo?, para recordarle que habla desde la superioridad moral y ética, pero le propone: "Tómese un café conmigo, con un par de horas por delante: acéptelo".

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.