Publicidad

Gobierno de Pedro Sánchez

Carolina Darias y José Manuel Rodríguez Uribes, ministros de Política Territorial y Cultura respectivamente

Los ministros del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez son perfiles políticos a falta de conocer quién ocupará la cartera de Justicia.

El goteo de nombres de ministros para el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez está a punto de completarse. Este sábado Carolina Darias y José Manuel Rodríguez Uribes han saltado a la palestra como nuevos titulares de la cartera de Política Territorial y Función Pública y de la de Cultura y Deportes respectivamente.

Publicidad

Diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo

El PP pide la dimisión de Bolaños tras declarar ante el juez: "Tiene con la verdad una relación de íntima hostilidad"

El ministro Félix Bolaños dice al juez Peinado que no contrató a la asesora de Begoña Gómez.

El presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón,

Carlos Mazón niega haber estado incomunicado durante la dana: "Tengo muchas ganas de contestar las mentiras de la izquierda"

Según el registro de llamadas de Pradas, el día de la dana no pudo hablar con Mazón entre las 18:30 y las 19:43 horas, pero la Generalitat dice que de 19:10 a 19:43 horas Mazón hizo otras llamadas relacionadas con la emergencia y estuvo "pendiente toda la tarde".