Publicidad

APRETADA AGENDA

La Casa Real quiere transmitir una sensación de normalidad tras la declaración de la Infanta

Después de la declaración de la Infanta Cristina, la Casa Real quiere transmitir una sensación de normalidad. Y buen ejemplo de ello lo vamos a encontrar esta semana. Desde el lunes hasta el viernes, todos los días, los Reyes y los Príncipes van a tener agenda oficial apretada.

Zarzuela quiere pasar pagina cuanto antes posible y transmitir esa sensación de normalidad. Para ello va a multiplicar la presencia pública de la Familia Real a lo largo de esta semana.

El lunes el Rey estará en la recepción en Zarzuela al exprimer ministro de Túnez, los Principes recibirán al secretario de la armada de Estados Unidos y la Princesa Leticia va a presidir tres recepciones a miembros de diferentes fundaciones.

El martes más presencia pública de monarca Don Juan Carlos que viaja a Portugal donde asistirá a un encontro con los presidentes luso e italiano. También el martes el Principe inaugura una feria de interiorismo en Valencia y por la tarde otra de maquinaria agraria en Zaragoza.

Hay más actos programados para todos los miembros de la Familia Real hasta el viernes, nueva recepeción del Rey Don Juan Carlos en Zarzuela mientras los Principes visitan ese día la nueva sede de la agencia EFE en Madrid y el viernes la Reina acude al aniversario de otra agencia de noticias, la agencia Servimedia.

Publicidad