Publicidad
TRAS LAS DECLARACIONES DE LA PRESIDENTA
Casado insta a Calvo a "cumplir con su obligación" de defender a España en lugar de "exculpar" a Torra
Casado ha lamentado que Calvo haya pedido "lealtad a la oposición" en lugar de "defender a España". "El Gobierno exculpa a Torra y me recrimina que les exija que respondan a su amenaza de 'atacar al Estado'", ha criticado el líder de PP en su cuenta de Twitter.
España

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina deciden "interrumpir su relación matrimonial"
El matrimonio ha decidido "interrumpir su relación matrimonial" tras salir a la luz las fotos de Urdangarin con otra mujer.

El nuevo borrador del informe del poder judicial recuerda al Ejecutivo que la norma ha de "respetar las competencias autonómicas" y alerta de que podría "incidir algunos aspectos del derecho a la propiedad privada".

Crisis migratoria
Reunión entre el presidente canario y la ministra de Hacienda por la financiación del reparto de menores migrantes
Este fin de semana llegaron a las islas más de 450 personas, casi 60 de ellos menores.

Gasto defensa
El PSOE espera que Sumar acepte acelerar el gasto en Defensa mientras el PP exige detalles
La oposición más dura del PSOE parte de Podemos y de Sumar, que ya ha anticipado que trasladará su rechazo a aumentar el gasto militar.