214.250667

Publicidad

Coronavirus

Casado pide que los trabajadores de Mercamadrid cobren su sueldo bruto durante el estado de alarma por el coronavirus

Casado considera que "se están dejando la piel" para que no nos falte alimentos durante el confinamiento por el coronavirus.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha acudido este viernes a Mercamadrid junto al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, para ver el funcionamiento de la mayor plataforma de distribución de alimentos frescos de nuestro país, que se están encargando de abastecer a todos los ciudadanos durante el confinamiento por el coronavirus.

Casado y Almeida han estado toda la madrugada viendo como trabajan los más de 15.000 empleados. El presidente del PP ha pedido al Gobierno que durante el estado de alarma estos trabajadores cobren su sueldo bruto.

Casado ha señalado que "antes de que amaneciera he visitado este emblema. Una ciudad dentro de la capital de España. Están permitiendo que no falte de nada en los hogares españoles. Para conseguir que mientras seguimos confinados en casa podamos hacer la compra". También pide que "habiliten sitios de descanso para transportistas, que la hostelería pueda abrir algún bar o zona de descanso".

Ha dedicado palabras a Almeida al decirle que "tenemos un orgullo de alcalde en la capital de España. Al acordarse en la puerta de Alcalá de los fallecidos" por el coronavirus.

Publicidad

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo durante un acto

El PP propondrá en el Congreso que solo el sexo biológico defina las categorías deportivas

El Partido Popular quiere llevar al Congreso una proposición de ley para que solamente el sexo biológico, el de nacimiento, determine quién puede participar en competiciones femeninas.

La diputada de Sumar Aina Vidal en el Congreso

Sumar critica la actitud del juez que interrogó a Errejón y Elisa Mouliaá: "No fue un lugar seguro ni para ella ni para el resto de las mujeres"

Sumar carga contra el juez que investiga la presunta agresión sexual de Íñigo Errejón a Elisa Mouliaá al considerar que su interrogatorio "revictimiza" a la actriz con "intromisiones inaceptables".