Publicidad

EN UN ACTO EN ZARAGOZA

Casado promete bajar los impuestos si gana las elecciones para facilitar la creación de empresas

Casado ha incidido en que el PP va a ganar las elecciones generales del próximo 28 de abril y que va a acabar la "pesadilla del PSOE con los comunistas y con los independentistas".

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha defendido la "fiabilidad y la confianza" de los populares para "salvar la quiebra" de Sánchez, frente a apostar por jugar "a la ruleta rusa" con partidos "en su primer vuelo".

"Apostamos por la fiabilidad de los populares o jugamos a la ruleta rusa para ver si alguien en su primer vuelo le da por aterrizar bien. ¿Confiamos en estos que parece que en redes sociales han dicho una cosa graciosa?", se ha preguntado.

Asimismo, Casado ha incidido en que el PP va a ganar las elecciones generales del próximo 28 de abril y que va a acabar la "pesadilla del PSOE con los comunistas y con los independentistas".

"Gracias al PP el Gobierno ha tirado la toalla, esta legislatura por fin pone punto y final. Sánchez le había hurtado a los españoles durante nueve meses el ir a las urnas, que supuestamente era el motivo de la moción de censura", ha señalado.

En la misma línea, el 'popular' ha criticado que el Gobierno de Sánchez "ha intentado siempre sortear sus responsabilidades parlamentarias" y ha celebrado que "la España tranquila, moderada y sensata se impone siempre". "Esa España que de forma civilizada una vez más ha dicho hasta aquí hemos llegado. En la Plaza de Colón dijo que ya no se puede seguir humillando a la nación", ha precisado.

También te puede interesar

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.