Publicidad

EL GOBIERNO YA LE MOSTRÓ SU RESPALDO

Catalá asegura que dimisión de Moix no es ningún fracaso como ministro y se siente respaldado por el Gobierno

El ministro de Justicia señala que "el fracaso en la vida existe y hay que seguir trabajando para conseguir los objetivos".

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha asegurado que la dimisión de Manuel Moix al frente de la Fiscalía Anticorrupción no es un fracaso y ha señalado sentirse "absolutamente" respaldado por el Gobierno.

"El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo con más inteligencia"

En declaraciones a los medios tras participar en un acto de graduación en la Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid, Catalá ha recalcado que "el fracaso en la vida existe y hay que seguir trabajando para conseguir los objetivos". "No es ningún fracaso lo del señor Moix", ha advertido. Preguntado por si se siente respaldado por el Gobierno tras las últimas actuaciones judiciales, el ministro de Justicia ha señalado que "absolutamente".

Durante su discurso a los alumnos que cursan estudios de Ciencias Jurídicas y Empresariales en la Universidad Francisco de Vitoria, en Pozuelo de Alarcón, ha explicado a los universitarios que hay que "tenerlo muy claro" que en "la vida hay éxitos y fracasos". "El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo con más inteligencia", ha añadido.

Publicidad

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo durante un acto

El PP propondrá en el Congreso que solo el sexo biológico defina las categorías deportivas

El Partido Popular quiere llevar al Congreso una proposición de ley para que solamente el sexo biológico, el de nacimiento, determine quién puede participar en competiciones femeninas.

La diputada de Sumar Aina Vidal en el Congreso

Sumar critica la actitud del juez que interrogó a Errejón y Elisa Mouliaá: "No fue un lugar seguro ni para ella ni para el resto de las mujeres"

Sumar carga contra el juez que investiga la presunta agresión sexual de Íñigo Errejón a Elisa Mouliaá al considerar que su interrogatorio "revictimiza" a la actriz con "intromisiones inaceptables".