Publicidad

Debate electoral

Cayetana Álvarez de Toledo arranca lazos amarillos de los estudios de TV3 a su llegada al debate electoral

Cayetana Álvarez de Toledo ha arrancado lazos amarillos que estaban atados en la barandilla de una escalera de los estudios de TV3, donde ha acudido para participar en el debate electoral.

En resumen

  • Tras arrancar los lazos amarillos, los ha tirado a la papelera
  • Álvarez de Toledo ha participado en el debate de candidatos a las elecciones generales de 2019 en Cataluña

La cabeza de lista del PP al Congreso por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha arrancado varios lazos amarillos atados en la barandilla de una escalera de los estudios de TV3 y los ha tirado a la papelera.

Álvarez de Toledo ha participado en el debate de candidatos a las elecciones generales de 2019 en Cataluña, en TV3, junto a Gabriel Rufián (ERC), José Zaragoza (PSC), Jaume Asens (En Comú Podem), Laura Borràs (JxCat), Inés Arrimadas (Cs), Ignacio Garriga (Vox) y Mireia Vehí (CUP).

A su llegada a los estudios de TV3, en Sant Joan Despí (Barcelona), Álvarez de Toledo se ha encontrado con lazos amarillos atados a la barandilla de una de las escaleras de las instalaciones de la cadena, ha desatado varios y los ha tirado a una papelera, imágenes que ha colgado posteriormente en su cuenta en Twitter.

Arrimadas, a su paso por la misma escalera, también ha tomado imágenes de los lazos amarillos y ha escrito en Twitter: "La dirección de TV3 es tan sectaria que ni el día del debate puede evitar tenerlo todo lleno de propaganda separatista".

Publicidad

Sánchez anuncia otros 2.220 millones para la reconstrucción de infraestructuras tras la dana

Continúa el cruce de acusaciones entre Gobierno y oposición por el decreto ómnibus

El PP asegura que a Pedro Sánchez "los españoles le importamos poco" mientras que el Gobierno recrimina a los populares y a Junts que estén dedicados "a la destrucción masiva".

Iñigo Errejón sale de declarar en los juzgados de Plaza de Castilla, junto a su abogada

Errejón aporta en su defensa una conversación con Mouliaá en la que ella le comparte un concierto una semana después de la presunta agresión sexual

El peritaje informático indicaría que Mouliaá eliminó todos los mensajes que le envió a Errejón después de que se produjeran los hechos denunciados, motivo por el que solo se conservan las respuestas de él.