La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas

Publicidad

TRAS EL INGRESO EN PRISIÓN DE TURULL

Ciudadanos y PSC registran una petición para desconvocar el pleno de investidura previsto para las 11:30 horas de hoy

Ciudadanos y PSC han registrado una petición de desconvocatoria del pleno de investidura previsto para esta mañana. Además, el grupo que lidera Miquel Iceta ha pedido una reunión de los presidentes de grupo antes del pleno. Torrent ha atendido la petición y convocarà a todos los grupos 15 minutos antes de la hora prevista para el inicio del Pleno.

Ciudadanos y PSC han registrado en el Parlament la petición de desconvocatoria del pleno de investidura que Roger Torrent mantiene para las 11:30 horas de esta mañana.

La primera de las peticiones entregadas ha sido la del grupo de Inés Arrimadas en la que se pide "la inmediata y urgente desconvocatoria de la sesión del Pleno prevista para hoy" y además solicitan asimismo "la inmediata convocatoria y celebración de reuniones de la Mesa del Parlamento y la Junta de Portavoces con anterioridad a la hora que esté previsto iniciar la sesión plenaria" ya que aseguran "lo contrario cancelaría la facultad de todo grupo parlamentario de conocer la resolución de la cuestión que plantea antes de que una eventual vía de hecho la haga ineficaz".

Roger Torrent ha decidido mantener la segunda sesión de investidura, pese a que el juez Llarena dictó este viernes el ingreso en prisión de Jordi Turull, candidato propuesto por JxCat para la investidura, y de Forcadell, Romeva, Rull y Bassa.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.