Publicidad

"POR DISCREPANCIAS IMPORTANTES"

Ciudadanos rompe con Valls en el Ayuntamiento de Barcelona

Arrimadas ha explicado la ruptura, que se produce después de que Valls decidiera apoyar la continuidad de Ada Colau como alcaldesa de Barcelona para cortar el paso al candidato de ERC, Ernest Maragall.

Ciudadanos ha decidido separase del grupo municipal del Ayuntamiento de Barcelona que lidera el exprimer ministro francés Manuel Valls, y seguirá por su cuenta y "con voz propia" con sus tres concejales.

Esta decisión la ha adoptado la Ejecutiva del partido, ha explicado la portavoz, Inés Arrimadas, en una rueda de prensa en la sede de Madrid, después de que Valls decidiera apoyar la continuidad de Ada Colaucomo alcaldesa de Barcelona para cortar el paso al candidato de ERC, Ernest Maragall.

Publicidad

Yolanda Díaz

Díaz exige una "rectificación inmediata" del contrato de balas a Israel: "Es una vulneración de los acuerdos"

La ministra Yolanda Díaz carga contra el contrato de munición firmado con Israel y reclama su cancelación inmediata, al denunciar que vulnera los pactos asumidos por España.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo

Feijóo carga duramente contra Pedro Sánchez por no asistir al funeral del papa Francisco: "Es una descortesía muy difícil de explicar"

Sánchez será el único líder europeo relevante en no acudir, junto a figuras como Vladimir Putin o Benjamin Netanyahu, ya que cuentan con órdenes de detención internacional.