Publicidad
EN UN ACTO EN ZARAGOZA
Iglesias, a Sánchez: "No caigas en la trampa de un frente con el PP"
Iglesias ha situado el comienzo de la salida democrática a la situación de Cataluña en "enviar al Partido Popular" a la oposición. Por su parte, la alcaldesa de Barcelona ha apelado al PSOE a participar en la búsqueda de esa solución dialogada, para lo cual antes tiene que dejar de alinearse con "un PP bunquerizado".
España

Ley vivienda
Ione Belarra comienza una ronda de consultas para sacar adelante, y sin cambios, la ley de vivienda
Desde el Ministerio de Derechos sociales, cartera perteneciente a la rama de Unidas Podemos, se muestran preocupados por que el PSOE "pueda echarse atrás en los aspectos más ambiciosos de la ley".

Pacto Gobierno-Junts
El PP intentará que se declare indelegable la política migratoria: "Se está comprometiendo la seguridad nacional"
El Gobierno defiende el pacto sobre inmigración mientras Podemos reitera su "no rotundo" Los socialistas aseguran estar "cómodos" con un acuerdo que ven "constitucional" y por el que Junts muestra "máxima satisfacción". El PP cree que compromete la seguridad nacional.

Mariano Rajoy
Tensión entre Rajoy y un diputado del PSOE en la comisión de investigación por la 'Operación Cataluña': "Me ha calumniado"
El expresidente ha defendido su gestión y ha cargado contra Podemos en su comparecencia ante la comisión parlamentaria