Publicidad
barrera de neumáticos, barriles, piedras y fragmentos de quitamiedos
Los conductores atrapados en la AP-7 se enfrentan a los CDR y piden que los Mossos reabran la autopista
Los turismos han sido los primeros vehículos en ser desviados, mientras que algunos camiones y autocares han permanecido parados durante horas, lo que ha provocado que la tensión de los conductores haya acabado con un camión intentando atravesar el corte de los CDR y ambos grupos se hayan enfrentado.
España

La Junta Electoral decidió excluir a Vox de los debates previstos para las elecciones de Castilla y León el 31 de enero y el 9 de febrero, escudándose en que el partido no tiene en la comunidad grupo propio sino solo un diputado.

La encuesta de NC Report sobre las elecciones de Castilla y León que se celebrarán el próximo 13 de febrero publicada por el diario 'La Razón' acerca al Partido Popular a la mayoría absoluta.

PSOE
Carmen Calvo sobre las acusaciones a Errejón y Monedero: "Condeno cualquier caso de acoso, sea del partido que sea"
Calvo ha señalado que cualquier caso de acoso debe ser condenado sin importar la afiliación política del implicado.

Gasto en Defensa
Los socios del Gobierno rechazan el aumento de gasto en Defensa y Sánchez se pone en contacto con Feijóo
Sánchez tiene en contra a todas estas formaciones. Incluso Sumar, socio de coalición, se resiste.