El pequeño negocio pide que les incluyan en la segunda fase de la desescalada por el coronavirus

Publicidad

Coronavirus

Consulta aquí el 'Plan para la transición hacia una nueva normalidad' en PDF

El Gobierno ha publicado el 'Plan para la transición hacia una nueva normalidad' donde se explican las nuevas medidas y fases de la desescalada del coronavirus en España tras reducirse el número de contagios de coronavirus.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció este martes las medidas que se llevarán a cabo en cada fase de desescalada del coronavirus en España en un 'Plan para la transición hacia una nueva normalidad'. Un total de cinco fases se llevarán a cabo en un mínimo de ocho semanas, todo dependiendo de cómo evolucionan las cifras de nuevos positivos de coronavirus.

España se encuentra en la fase cero, excepto en las islas de La Graciosa, La Gomera, El Hierro y Formentera, que se encuentran en la fase uno, debido a su baja cifra de contagios de coronavirus.

En la fase cero, que comenzará a partir del 4 de mayo, se podrán abrir pequeños negocios atendiendo por cita previa, se podrá recoger comida a domicilio y se permitirán los entrenamiento deportivos de profesionales. Consulta a continuación el plan de desescalada del coronavirus en España con todas sus fases en el 'Plan para la transición hacia una nueva normalidad'.

La líder de Podemos y ministra de Derechos Sociales en funciones, Ione Belarra durante su intervención este sábado junto a la militancia del partido en el Círculo de Bellas Artes, Madrid.

El Congreso aprueba la reforma fiscal con el 'sí' de Podemos y el impuesto a la banca

Podemos ha dado el 'sí' a la reforma fiscal. La formación morada no apoyaba la enmienda hasta que no vieran "un compromiso real" en el impuesto a las energéticas. El Gobierno se ha comprometido a celebrar una comisión negociadora.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo plantea a los socios del Gobierno una moción de censura contra Pedro Sánchez tras la declaración de Aldama

Alberto Núñez Feijóo carga duramente contra Pedro Sánchez tras darse a conocer las declaraciones del empresario Víctor de Aldama, presunto "nexo corruptor" del 'caso Koldo'.