La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha acusado hoy al Partido Socialista de ser el "aliado" del "populismo" y de quienes "ponen en riesgo y en cuestión" y "amenazan" el sistema de libertades en España.
Cospedal ha abierto esta tarde la conferencia política del PP con un discurso en el que ha puesto en valor el trabajo de su partido en los últimos cuatro años "muy duros y poco gratificantes", y en el que ha subrayado que en los próximos comicios no se elige entre "uno u otro partido" sino entre uno u otro "modelo de sociedad".
"Tenemos que tener bien claro el sistema de libertades que hay que defender", ha dicho Cospedal, quien ha subrayado que el PP no piensa "ceder, como ceden otros, al radicalismo que tratan de imponer en la sociedad".
Además, ha lanzado su ataque directo al PSOE al expresar con ironía su "extrañeza" por el hecho de que un partido que ha gobernado tantos años en España sea ahora "aliado" de quienes "ponen en riesgo" ese sistema de libertades.
María Dolores de Cospedal ha admitido que los populares saben que tienen que mejorar. "No basta con lo que hemos hecho ni con cómo lo hemos hecho", ha señalado, pero también ha subrayado que el suyo ha sido el partido que "siempre ha estado con los españoles" por encima de sus propios intereses.
"Aquí hay un proyecto para España. Con pasado, con presente y con futuro, somos un partido cuyo único afán que es seguir construyendo una nación, y tenemos una misión y un propósito, que se llama España", ha concluido.