Publicidad

REUNIÓN INTERMUNICIPAL DEL PP

Cospedal: "En este partido, el que la hace la paga"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha hecho una férrea defensa de la "honradez" de los miembros y dirigentes del PP, después de la polémica surgida por el patrimonio del extesorero del partido, Luis Bárcenas. "Todos somos iguales ante la Justicia", ha asegurado Cospedal.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha hecho hoy una férrea defensa de la "honradez" de los miembros y dirigentes de esta organización política y también ha lanzado una advertencia: "Éste es un partido en el que quien la hace, la paga".

En medio de la polémica por el descubrimiento de cuentas bancarias en Suiza a nombre del que fue tesorero del partido Luis Bárcenas, Cospedal ha señalado que los populares no piensan permitir que se "eche por tierra" la labor y el trabajo de "tantas personas honradas que han trabajado por el país".

Además, en su discurso durante la inauguración de la reunión intermunicipal del PP, ha asegurado que con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al frente de esta organización, "todos somos igual ante la Justicia".

"En este partido se trabaja por defender la decencia y el interés general", ha añadido Cospedal, quien también ha hecho otra advertencia ante quien quiera decir algo en contra del PP: "Aquí cada uno que aguante su vela".

"No me consta de ninguna manera que eso se haya producido en mi etapa como secretaria general" ni "con anterioridad", eso "se lo puedo decir tajantemente", ha dicho Cospedal antes de este acto.

"Las remuneraciones que conozco y que se han producido siempre en el PP con mi conocimiento son remuneraciones que se declaran a Hacienda", ha recalcado.

Al parecer, el dinero procedía de comisiones cobradas a constructoras y compañías de seguridad, así como de donaciones anónimas. De acuerdo con la información públicada, Bárcenas amenazó con revelar esa contabilidad si el partido no le ayudaba a librarse de las consecuencias penales del 'caso Gürtel'.

Publicidad