Publicidad

Por falsedad y atentado contra su honor

Cifuentes se querella contra Granados por implicarla en la trama Púnica y subraya su política de "tolerancia cero" con la corrupción

Cristina Cifuentes niega las acusaciones de Granados e insiste en que tanto ella como su Gobierno tienen "tolerancia cero" con la corrupción. El antiguo dirigente del PP de Madrid ha señalado a la actual presidenta y a los dos anteriores, Ignacio González y Ezperanza Aguirre, como los que sabían de qué iba la campaña paralela no legal que funcionó en el partido.

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado que va a presentar "de inmediato" una querella contra el exconsejero madrileño Francisco Granados por "un cúmulo de falsedades y un grave atentado contra su honor y su imagen". Según han explicado fuentes del Ejecutivo regional, Cifuentes ha tomado esta decisión tras conocer, a través de los medios de comunicación, las declaraciones hechas por Granados ante el juez del caso Púnica, en las que ha arremetido contra Cifuentes y la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre.

Cifuentes ha anunciado que va a ejercer ante los tribunales "cuantas acciones civiles y penales le correspondan, por lo que constituye un cúmulo de falsedades y un grave atentado contra su honor y su imagen". Así, presentará "de inmediato" una querella criminal cuyo alcance y detalles está ultimando en estos momentos el Abogado que la representará a título personal, ya que no va a hacer uso de los servicios jurídicos de la Comunidad de Madrid.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.