Bolsas de ropa sucia en el Hospital Virgen Macarena

Publicidad

Críticas en Twitter

Las críticas a un hospital andaluz de la líder del PSOE en Sevilla se le vuelven en contra y Twitter se burla de ella

La confusión de Verónica Pérez al criticar al Hospital Virgen Macarena no ha pasado desapercibida para los usuarios de Twitter, que se han burlado de su 'metedura de pata'.

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha sido muy criticada en redes sociales tras confundir la ropa sucia del Hospital Virgen de la Macarena con basura. Pérez ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía de la escena que pretendía denunciar y Twitter se le ha vuelto en contra.

"Así están los pasillos del Hospital Virgen Macarena ahora mismo... sí, son bolsas de basura hacinadas. Esta es la situación de la sanidad pública andaluza por gentileza del gobierno de Moreno Bonilla", escribía la socialista en su cuenta. El mensaje iba acompañado de una foto en la que, a diferencia de lo que ella pensaba, aparecen bolsas llenas de ropa de cama preparadas para lavarse.

Al darse cuenta de la confusión, los usuarios de Twitter no han dudado en arremeter contra ella e, incluso, burlarse de su comentario. La fotografía se ha vuelto viral en Twitter.

Al darse cuenta del error, en vez de rectificar ha preferido seguir con su crítica a la gestión del PP. "A los 'ofendidos' por la foto de un pasillo del Hospital Virgen Macarena con bolsas de basura les dedico otra. Camillas y pacientes hacinados en los pasillos de Urgencias del Hospital Virgen del Rocío. Esta es la realidad de la sanidad pública andaluza gracias al #trifachito", ha escrito.

Publicidad