Caso Koldo

El 'culebrón' de Jéssica y Ábalos por "su casita de novios": "En esta mierda me has metido con el puto piso"

En el informe de la UCO aparecen las dos novias de Ábalos a las cuales se les acaba dando trabajo en empresas públicas.

Jessica Rodríguez

Publicidad

La UCO, en su informe de 256 páginas, pone "contra las cuerdas" al exministro por el rescate de la compañía aérea Air Europa. En dicho informe, aparecen dos de las novias de Ábalos. A las dos se les acaba dando trabajo en empresas públicas. Sobre Claudia Montes, ex Miss Asturias, Ábalos le pregunta a Koldo que si "a la de Gijón no la pueden contratar en Renfe, ADIF o alguna de sus subcontratas". Por su parte, Jéssica empezó llamando al apartamento que le pagaba la trama, "casita de novios" y acabó llamándolo "puto piso".

Hay que remontarse a finales de 2018, cuando Ábalos y Jéssica inician su relación. La joven todavía comparte piso, pero eso es algo que acaba pronto, ya que Ábalos encarga a Koldo que la ayude a conseguir un alquiler. "El jefe me lo está pidiendo en todo momento". Ella responde "será muestra casita de novios".

Es Jéssica quien elige la vivienda, y no le vale cualquiera: "hola Koldo, a ver que estoy de prácticas. Yo prefiero ese, no quiero mirar otro". Una casa en pleno centro de Madrid costeada por un socio de Aldama, que para Jéssica es perfecta. Tanto que cuando el dueño avisa de que quiere recuperar la vivienda, Jéssica acude a Ábalos, quien le asegura !no te rayes, me pongo con ello". "Qué disgusto tengo", dice ella. "Tranquila, lo arreglaremos", trata de suavizar Ábalos.

Ábalos envía esta conversación a Koldo. Así descubrimos cómo el exministro tiene guardado el contacto de Jéssica, camuflado como 'Jesús Rodríguez 20minutos'. Además de Jéssica, Ábalos tendría otras relaciones. Una con Claudia, antigua Miss Asturias, y tanto ella como Jésica acabaron trabajando en empresas públicas relacionadas con Transportes.

Koldo: "jefe, está trabajando ya que sepas". Ábalos: "lo sé, hizo la formación la semana pasada". Koldo: "pero aún no cobra y se queja por las navidades". Claudia se quejaba por las vacaciones, mientras que Jéssica lo hacía porque no podía disfrutar de los vales de comida porque no iba a trabajar.

Jéssica: "la tarjeta estará en algún sobre donde hayamos puesto que trabajo. Dame una dirección y un teléfono porque no sé dónde trabajo". La relación se acabó y cuando a Jéssica dejaron de pagarle el alquiler puso un último mensaje a Ábalos: "En esta mierda me has metido con el puto piso".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Puedes ver el informativo completo 'Noticias 1' en Atresplayer.

Publicidad