Indultos
Comparecencia de Pedro Sánchez sobre los indultos a los presos del procès, en vídeo
Así ha sido la comparencia de Pedro Sánchez tras el Consejo de Ministros para informar de la aprobación de los indultos a nueve líderes independentistas del 'procés'.

Publicidad
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido este martes en el Palacio de la Moncloa para dar todos los detalles de la aprobación de los indultos a nueve líderes independentistas del 'procés'.
Sánchez ha ofrecido una declaración institucional una vez que ha acabado la reunión del Consejo de Ministros que ha dado dar luz verde a la medida, tras la propuesta en ese sentido planteada por el jefe del Gobierno. Puedes ver la comparecencia de Sánchez completa en el vídeo principal de este artículo.
Este pasado lunes, Pedro Sánchez anunció en Barcelona que los indultos serían aprobados este martes y los justificó como necesarios para la convivencia. Una decisión "de utilidad publica" que confió en que cambiará la historia y que sumará a millones de personas para la reconciliación.
Más Noticias
-
Óscar Puente señala un posible "caso de enchufismo" en la contratación de Jéssica pero defiende que ha "podido constatar que trabajaba"
-
Page, sobre el 'periodo de reflexión' de Pedro Sánchez hace un año: "A mí me llegó que el tema de fondo era un problema de salud serio en la familia"
-
El Gobierno rectifica y anula el contrato de armamento con Israel
Tras la comparecencia de Sánchez, Moncloa ofrece detalles técnicos sobre los indultos en la habitual rueda de prensa tras el Consejo de la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero.
Publicidad