El delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino

Publicidad

INCOMPATIBILIDAD CON SU CARGO

El delegado del Gobierno en Extremadura dimite al ser titular de una farmacia

El delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino, ha presentado su dimisión ante el Ministerio del Interior por incompatilidad de su cargo con ser titular de una farmacia.

Del Molino llevaba al frente de su cargo poco más de cuatro meses. Esta es la segunda dimisión de un alto cargo público que se produce en Extremadura en esta semana, la anterior fue la del consejero de Salud de la Junta, Francisco Javier Perianes, anunciada públicamente por él mismo el pasado miércoles.

En cuanto a la oficina de farmacia, se trata de una botica ubicada en pleno centro de Badajoz, en una de las zonas más populosas y con mayor número de establecimientos comerciales de la capital pacense.

Publicidad

Álvaro García Ortiz

La UCO ve una "participación preeminente" del fiscal general en la filtración de los correos que denunció la pareja de Ayuso

Es una de las principales conclusiones que abarca el informe acerca del material incautado en el despacho de la fiscal provincial de Madrid, Pilar Rodríguez, al que ha tenido acceso EFE, una vez que el magistrado del Tribunal Supremo, Ángel Hurtado, ha alzado el secreto del sumario de dicho informe.

Luis Alberto Escomano

Caso Koldo | Dos socios de Víctor de Aldama niegan su relación en la trama de las mascarillas

Entre este lunes y martes declararán cinco personas investigadas en la trama. Varios de ellos estaban dentro del grupo de WhatsApp 'Los cuatro mosqueteros'.