Publicidad
LOS POPULARES DEFINEN LA SITUACIÓN COMO "MÁSTER DE INFRACCIONES Y DESCONTROL"
El PP denuncia ante el Tribunal de Cuentas los falsos ERE de Andalucía
La portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, afirma que los millones de euros defraudados deben devolverse a la Hacienda Pública.
España

Luis Tudanca: "Son unas elecciones irresponsables convocadas en mitad de una pandemia"
Luis Tudanca ha tildado de "malos estudiantes" a los 'populares' y ha criticado su estrategia de convertir en avanzadilla a Castilla y León de unas futuras elecciones en Andalucía o a nivel nacional.

Alfonso Fernández Mañueco anuncia que este 2022 volverán las procesiones a Castilla y León
Mañueco anunció que "este año volverán las procesiones y los actos litúrgicos a las calles y plazas de Ávila y Castilla y León" gracias a la "alta tasa de vacunación".

Pedro Sánchez insiste en que las "guerras comerciales" no benefician a nadie y apuesta por la apertura de mercados a Asia
España y Vietnam firman varios acuerdos para alcanzar una relación estratégica integral durante la visita del presidente del Gobierno al país asiático.

Carlos Cuerpo pide apoyo al PP para las primeras ayudas por los aranceles y apunta a medidas adicionales
El ministro de Economía ha detallado el plan para contrarrestar los aranceles de Donald Trump.