Iñaki Urdangarin
Los detalles y reacciones a las fotografías de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia en la semana de su publicación
Ya han pasado varios días desde que se publicaron las imágenes de Iñaki Urdangarin de la mano de Ainhoa Armentia y empiezan a conocerse los detalles y reacciones a estas fotografías.
Publicidad
Iñaki Urdangarin fue fotografiadojunto a una mujer que no es la infanta Cristina y la publicación de estas imágenes ha sido una de las noticias más comentadas de la semana. La información ha generado un gran repercusión mediática y, poco a poco, hemos ido conociendo algunos detalles y reacciones.
La sorpresa por las imágenes ha sido mayor porque Urdangarin y la infanta se dejaron ver poco antes de navidad juntos, como una pareja más, y pasaron las fiestas en familia. Por ello, no se sabe si han pillado por sorpresa a la hermana del Rey la aparición de las fotografías de su marido con su compañera de trabajo y sus palabras en las que explicabaque estas son "cosas que pasan" y que gestionarán "de la mejor manera posible".
La infanta Cristina hace su vida en Suiza, pero las imágenes sí que podrían ser el detonante y romper lo que los barrotes y la separación de la Casa Real no lograron. "Yo creo que lo que sí que ha habido por parte de Iñaki es mucha deslealtad", señala la periodista Rosa Villacastín, opinión con la que está de acuerdo la también periodista Pilar Eyre: "Vamos, para ella ha sido un golpe tremendo".
De momento, Pablo, el segundo de los hijos de los exduques de Palma, no parece sorprendido: "Es un tema que tenemos que hablarlo y ya está".
Más Noticias
- El rifirrafe entre Ángel Víctor Torres y el senador del PP Fernando Martínez-Maillo en la comisión del 'caso Koldo': "Esperaré su disculpa"
- El Gobierno resta importancia a las declaraciones de Trump y aclara que "España no es de los BRICS"
- El PP propondrá en el Congreso que solo el sexo biológico defina las categorías deportivas
El abogado de Urdangarin no confirma que por ahora se hayan iniciado trámites de separación. Además, Ainhoa Armentia podría seguir también en su casa familiar.
Publicidad