Delito contra la intimidad
Detenido un hombre en Ibiza por grabar a su inquilina y abusar sexualmente de ella
La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Ibiza como presunto autor de un delito de abuso sexual y otro contra la intimidad, por grabar con cámaras ocultas a su inquilina en el interior de su dormitorio.
Publicidad
La Policía Nacional detuvo este jueves a un hombre de 42 años como presunto autor de un abuso sexual y otro contra la intimidad. Según han informado desde la Dirección General de la Policía, el detenido había colocado cámaras ocultas en el interior de la habitación de su inquilina.
Este miércoles a las 12:30 horas la inquilina alertó a la policía al encontrar unas cámaras en su dormitorio. La Policía acudió al domicilio situado en el centro de Vila y allí la inquilina afirmó que había subarrendado una habitación al sospechoso, "con el que contactó a través de una conocida red social".
Los dispositivos se encontraban camuflados entre unas toallas y enfocando directamente a la cama de la víctima. Tras descubrirlas, la denunciante se dirigió al "dispositivo electrónico del sospechoso el cual compartían y que se encontraba en una zona común de la vivienda, encontrando grabaciones íntimas de ella en diferentes días y horas", aseguran desde la Policía Nacional.
Más Noticias
- Sánchez presenta su balance de mandato tras una semana que ejemplifica los escollos de su gobierno
- Felipe VI y Letizia visitan por sorpresa junto a sus hijas Catarroja, Picanya y Alaquàs, localidades afectadas por la DANA
- Pedro Sánchez llama a frenar el discurso de odio y reivindica la socialdemocracia como modelo de progreso
Acusado de delito de abuso sexual
El detenido también está acusado de un delito de abusos sexuales ya que, según han indicado las fuentes policiales, mientras realizaba un masaje a la víctima, sobrepasó los límites "llegando a tocarle sus partes íntimas". Se han intervenido dos cámaras, un ordenador y un teléfono móvil, y el sospechoso ha sido detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual y delito contra la intimidad.
Publicidad