Publicidad
LO COMUNICAN A TRAVÉS DE UNA CARTA
Dimite en bloque el Consejo de Coordinación de Podemos en Castilla-La Mancha y pide que se nombre a una gestora
Los malos resultados cosechados en Castilla-La Mancha, donde Podemos ha perdido los dos diputados que tenían en las Cortes, han llevado a la secretaría a tomar esta decisión.
España

Ya han pasado varios días desde que se publicaron las imágenes de Iñaki Urdangarin de la mano de Ainhoa Armentia y empiezan a conocerse los detalles y reacciones a estas fotografías.

Varias personas les han abucheado y gritado "fuera fascistas de nuestros barrios", ante lo que Fernández y su comitiva han tenido que ir escoltados por agentes de policía.

Salomé Pradas, tras ser imputada por la DANA: "Siempre estaré en disposición de ayudar a que se conozca toda la verdad"
La exconsellera de Justicia e Interior defiende que atendió las funciones institucionales que le correspondían.

El Gobierno se volverá a reunir con Canarias "en una semana" para concretar el reparto de menores migrantes
Tanto el Gobierno como el presidente de Canarias creen que la reunión ha sido "fructífera". Desde Canarias esperan que para el próximo encuentro con el Ejecutivo se tenga un texto cerrado y se afine la financiación del reparto de los menores migrantes