Cristina Cifuentes

Publicidad

ENTREVISTA EN ONDA CERO

El director del máster de Cifuentes: "El rector me pidió que reconstruyera el acta del examen de Cifuentes"

El director del máster de Cristina Cifuentes, Enrique Álvarez Conde, explica en Onda Cero que cuando saltó el escándalo del máster de la presidenta de la comunidad de Madrid, el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, le preguntó si tenían algún documento que avalase que había hecho el máster. Ante la negativa porque "la norma exige que a los dos años se destruyan todos", este le pidió que reconstruyese un documento. "Reconozco mi culpa", comenta.

El director del máster de Cristina Cifuentes, Enrique Álvarez Conde, explica en una entrevista en Onda Cero, que cuando saltó el escándalo, el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, le preguntó si tenían algún documento que avalase que había hecho el máster y ante la negativa porque "la norma exige que a los dos años se destruyan todos", este le pidió que reconstruyese un documento.

"Reconozco mi culpa porque le hice caso e intenté reconstruir una hipotética acta que se le envió al rector por la tarde", comenta.

Enrique Álvarez Conde reconoce en Más de uno haber reconstruido el acta del máster de la presidenta Cristina Cifuentes a petición del rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos. Asegura que todos los documentos se destruyen a los dos años y por ello, se llevó a cabo la reconstrucción.

Escucha aquí la entrevista completa en Onda Cero:

Publicidad

Diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo

El PP pide la dimisión de Bolaños tras declarar ante el juez: "Tiene con la verdad una relación de íntima hostilidad"

El ministro Félix Bolaños dice al juez Peinado que no contrató a la asesora de Begoña Gómez.

El presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón,

Carlos Mazón niega haber estado incomunicado durante la dana: "Tengo muchas ganas de contestar las mentiras de la izquierda"

Según el registro de llamadas de Pradas, el día de la dana no pudo hablar con Mazón entre las 18:30 y las 19:43 horas, pero la Generalitat dice que de 19:10 a 19:43 horas Mazón hizo otras llamadas relacionadas con la emergencia y estuvo "pendiente toda la tarde".