Publicidad

SE DESCONOCE DÓNDE ESTÁ

El conserje del hotel belga donde se alojó Puigdemont: "Le vi cansado de pensar mucho y aparentaba no tener confianza en su país"

Los periodistas siguen ahora la pista de Carles Puigdemont en Bruselas para averiguar cuál es su plan en los próximos días, pues su entorno ha dicho que tiene previsto quedarse en la capital belga un tiempo para agotar los plazos legales para no ser entregado a España.

Los periodistas buscan estos días en Bruselas cualquier rastro del expresidene de la Generalitat Carles Puigdemont y cualquier información que ofrezca una pista sobre su rastro o sus intenciones.

Hay muchos rumores sobre dónde se aloja o sobre cuál va a ser su plan de reuniones en los próximos días dado que su entorno ha dejado caer que tiene previsto quedarse en Bruselas unos meses y agotar así los plazos legales para no ser entregado a España.

Su abogado decía que Puigdemont estaba muy combativo y seguro de sí mismo, pero el conserje del hotel donde estuvo hospedado el primer día habló con el expresident y asegura haberle visto como "un hombre con miedo, cansado".

"Lo vi como un pobre hombre. Cansado de pensar mucho. Sentí que no tenía solución y que no tenía confianza en su país", aseguraba.

Publicidad