Publicidad

LE INSTA A PACTAR CON PODEMOS

El encuentro entre José Sacristán y Carmen Calvo: "Poneos de acuerdo, por favor"

El encuentro entre la vicepresidenta y el actor se produjo a las puertas del teatro Bellas Artes de Madrid, allí Carmen Calvo le aseguró a José Sacristán que no se puede llegar a un acuerdo: "No podemos hipotecarnos de esa manera, caemos otra vez en la misma piedra".

El bloqueo político en el que se encuentran sumidas las instituciones españolas está cada vez más en boca de los ciudadanos. Cansados de que los partidos no se pongan de acuerdo, la ciudadanía reclama a los políticos que se pongan de acuerdo y no lleven la situación a la repetición de elecciones.

Una fotografía tomada por Bernardo Pérez para 'El País' resume a la perfección esta situación: se trata de una imagen en la que aparecen la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y el actor José Sacristán frente a la entrada del teatro Bellas Artes de Madrid.

El actor le pide a la vicepresidenta que recapaciten y no lleven esta situación al extremo: "Poneos de acuerdo, por favor", le espeta Sacristán, a lo que Calvo responde de manera contundente: "No puede ser. No podemos hipotecarnos de esa manera, caemos otra vez en la misma piedra".

Sacristán, según recoge 'El País', lamentaba que mientras "las derechas se entienden, las izquierdas se matan" y asegura que "los de siempre" harán otro manifiesto y firmarán lo de siempre para que sigan hablando.

Publicidad

Imagen de la presidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Nadia Calviño.

Sánchez, junto a otros 18 jefes de la UE, solicitan un aumento en la financiación de la industria de defensa

El 3 de febrero los jefes de Estado y de Gobierno de la UE mantendrán una reunión informal en Bélgica para estudiar los desafíos de seguridad que afrontan los 27.

El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños

El Gobierno anuncia que aprobará un decreto "con un paquete económico potente" de ayudas a las comunidades

Félix Bolaños ha avanzado este viernes que el Gobierno trabaja para aprobar en las próximas semanas un decreto "con un paquete económico potente" que incluirá las entregas a cuenta a las comunidades autónomas y ha pedido al PP que lo apoye.