Publicidad

FUE INGRESADO EN EL HOSPITAL DE LA PRINCESA

El exministro Fernández Díaz evoluciona favorablemente tras el infarto que sufrió el viernes

El exministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha sido dado de alta después de haber sufrido un infarto el pasado viernes. El exministro había superado el pasado año un cáncer hepático que le habían diagnosticado en marzo de 2016, cuando se encontraba en funciones.

El diputado del PP y exministro del Interior Jorge Fernández Díaz evoluciona "favorablemente" tras sufrir un infarto el viernes, según han indicado fuentes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Fernández Díaz permanece ingresado desde ese día en la Unidad Coronaria del hospital de la Princesa de Madrid.

El exministro había superado el pasado año un cáncer hepático que le habían diagnosticado en marzo de 2016, cuando se encontraba en funciones. Entonces se sometió durante ocho meses a un tratamiento de radioembolización hepática selectiva en la Clínica Universitaria de Navarra, en Pamplona.

Posteriormente fue sometido a una larga intervención de esa lesión hepática grave en esa misma clínica en noviembre de 2016, cuando ya no ejercía como ministro y ocupaba la presidencia de la Comisión de Peticiones del Congreso, cargo en el que continúa. Meses después, el 4 de febrero de 2017, con motivo de una entrevista publicada con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, el antiguo responsable de Interior manifestó que había superado la enfermedad.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.