Publicidad

EL PRÓXIMO 11 DE SEPTIEMBRE

El independentismo prepara el terreno para un otoño caliente que comenzará con la Diada de Cataluña

El presidente de la Generalitat ya ha asegurado que este será un otoño caliente y llama a los catalanes a avanzar "unidos" en la reivindicación de "los derechos nacionales".

A una semana de la Diada de Cataluña y ante la amenaza de un otoño caliente, el independentismo prepara el terreno.

El próximo 11 de septiembre con la Diada arranca un curso político en Cataluña que será movido.

Quim Torra en una imagen de archivo

Los independentistas ya han asegurado que este será un otoño caliente y el presidente de la Generalitat ya ha elevado el tono de su discurso y ha marcado la hoja de ruta de su proyecto.

En una entrevista conjunta con el expresidente Carles Puigdemont, Torra asegura que no va a renunciar al derecho de autodeterminación de Cataluña.

Quim Torra llamaba a los catalanes a avanzar "unidos" en la reivindicación de "los derechos nacionales" y, en concreto, del derecho a la autodeterminación de Cataluña, y se mostraba convencido de que, si siguen este camino, "ganaremos".

"Lo que tenemos que hacer todos juntos, unidos, el pueblo de Cataluña, es una marcha por los derechos civiles, sociales y nacionales, por el derecho a la autodeterminación de este país. Si lo hacemos así, todos juntos, ganaremos. No tengáis miedo. No tengáis ninguna duda", ha dicho Torra.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.