Publicidad

NUNCA HA MOSTRADO ARREPENTIMIENTO

El 'carnicero de Mondragón', condenado por 17 asesinatos, entre los "artesanos de la paz" en Bayona

Durante la 'jornada de desarme', representantes de diversas organizaciones han señalado que "todos ganan si la política penitenciaria se vuelva al presente" y que se acabe con la dispersión de presos de ETA.

En el acto en Bayona para apoyar el acercamiento de presos estaba Josu Zabarte, conocido como 'El carnicero de Mondragón'.

Estaba en el escenario principal, entre la treintena de personas que se hacen llamar los "artesanos de la paz". Es uno de sus miembros más sanguinarios de la banda.

Después de salir de la cárcel, donde cumplió condena por 17 asesinatos, dijo no estar arrepentido y que sus crímenes "no le impedían dormir por la noche".

Publicidad

Emiliano García-Page

Page, sobre el 'periodo de reflexión' de Pedro Sánchez hace un año: "A mí me llegó que el tema de fondo era un problema de salud serio en la familia"

En aquella carta, Pedro Sánchez se declaraba "profundamente enamorado" de su mujer y anunció que necesitaba varios días para meditar tras la causa abierta contra Begoña Gómez.

Grande-Marlaska habla con Sánchez

El Gobierno rectifica y anula el contrato de armamento con Israel

El Ejecutivo justificaba la adquisición de 15 millones de balas a una empresa del país de Oriente Próximo ante la imposibilidad de anular el pago de un material necesario para los servicios que presta la Guardia Civil.