Publicidad

PSOE

El PSOE afronta con ERC la reunión crucial para la investidura de Sánchez

Los negociadores del PSOE y Esquerra Republicana se reunen en el Congreso para negociar las condiciones de un eventual apoyo a la investidura de Pedro Sánchez.

El PSOE afronta este jueves una reunión con ERC para atraer a la formación independentista y que sus 13 diputados en el Congreso faciliten la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

La cita por la tarde en el Congreso entre los dos equipos negociadores de PSOE y de ERC será determinante hasta el punto de que, si los republicanos no obtienen garantías de un calendario a futuro para hablar de sus objetivos políticos.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.