Publicidad

JAVIER RAMOS, EN RUEDA DE PRENSA

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos dice que Cifuentes aprobó las asignaturas y alude a un error de transcripción de las notas

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ha explicado que Cristina Cifuentes obtuvo dos calificaciones de "notable" y que al solicitar el expediente del título, se comprobó que al grabar las notas no se habían registrado.

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Javier Ramos, ha verificado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, aprobó las asignaturas del máster de Derecho que cursó en el centro y que lo que se produjo fue un "error de transcripción de las notas".

Así lo ha señalado en una rueda de prensa convocada de forma urgente después de que se haya publicado que cursó el máster en Derecho autonómico de esta universidad y, una funcionaria que no trabajaba en el servicio de posgrado cambió la nota de "no presentado" en dos asignaturas a "notable" dos años después de matricularse y sin mediar nueva matrícula.

El rector ha explicado que obtuvo dos calificaciones de "notable" y que al solicitar el expediente del título, se comprobó que al grabar las notas no se habían registrado.

Además, ha añadido que los funcionarios contactaron con los profesores y certificaron que se había obtenido un notable en las dos asignaturas donde aparecía como "no presentada".

Publicidad

Montero traslada un mensaje de "tranquilidad" ante la rebaja de previsiones del Banco de España

PP y PSOE se atascan en el pacto de aranceles: los populares desconfían de los privilegios a Junts

Los populares no se fían de los posibles pactos entre el Gobierno y sus socios, mientras el Ejecutivo acusa a Génova que "buscar excusas" para no apoyar las medidas contra los aranceles.

La presidenta de la mesa del Parlamento de Canarias a sus compañeros: "dejen de enviarme whatsapps"

"Dejen de enviarme WhatsApps", la presidenta de la mesa del Parlamento de Canarias a sus compañeros por la temperatura de la sala

El surrealista momento vivido este martes en el Parlamento de Canarias y que nada tiene que ver con la política. La presidenta de la mesa ha tenido que intervenir para pedirle a los diputados que dejen de enviarle mensajes por whatsapps