Publicidad
POR SU HUELGA DE HAMBRE
El Supremo niega una vez más la libertad a Sànchez, Rull y Turull y no descarta pedir su traslado a Madrid
El Tribunal Supremo no descarta pedir el traslado de los presos independentistas en huelga de hambre a cárceles de Madrid. Lo haría para garantizar que su estado de salud fuera bueno ante el comienzo del juicio del "procés", que se espera para finales de enero.
España

La Junta Electoral decidió excluir a Vox de los debates previstos para las elecciones de Castilla y León el 31 de enero y el 9 de febrero, escudándose en que el partido no tiene en la comunidad grupo propio sino solo un diputado.

La encuesta de NC Report sobre las elecciones de Castilla y León que se celebrarán el próximo 13 de febrero publicada por el diario 'La Razón' acerca al Partido Popular a la mayoría absoluta.

Inmigración
Las claves del acuerdo entre el PSOE y Junts sobre las competencias en inmigración a Cataluña
Los puntos clave de la nueva ley orgánica acordada entre el PSOE y Junts que transfiere competencias en inmigración a la Generalitat