Publicidad

EN UN ACTO EN MÁLAGA

Susana Díaz: "Quien vota a Ciudadanos es para que gobierne el PP"

La presidenta del PSOE de Andalucía ha recalcado que "cuando da su palabra, la cumple" y cree el partido de Albert Rivera ha empezado a quitarse la careta.

La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a la reelección por el PSOE-A en las elecciones del 2 de diciembre, Susana Díaz, ha advertido de que quien vote a Ciudadanos (Cs) es "para que gobierne" el PP-A.

Ha señalado además que los socialistas no necesitan ir a ningún notario porque "cuando damos nuestra palabra, la cumplimos". Durante un acto público en la Facultad de Derecho de Málaga, al que han asistido más de 800 personas, Susana Díaz se ha referido a las palabras del presidente nacional de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, en las que advertía de que si en las elecciones andaluzas hay un "solo escaño más de cambio, habrá cambio".

Para Susana Díaz, los "nervios" de algunos en las primeras horas de la campaña electoral han hecho que se empiecen a quitar "las caretas" y hemos podido ver a un Albert Rivera que ha pasado por "varias etapas": ha pasado de decir que Cs venía a garantizar la gobernabilidad a decir que si cuentan con un escaño más "quitamos a Susana Díaz y al PSOE-A". En este sentido, la presidenta ha avisado de que "quien vote a Cs es para que gobierne el PP".

Publicidad

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo durante un acto

El PP propondrá en el Congreso que solo el sexo biológico defina las categorías deportivas

El Partido Popular quiere llevar al Congreso una proposición de ley para que solamente el sexo biológico, el de nacimiento, determine quién puede participar en competiciones femeninas.

La diputada de Sumar Aina Vidal en el Congreso

Sumar critica la actitud del juez que interrogó a Errejón y Elisa Mouliaá: "No fue un lugar seguro ni para ella ni para el resto de las mujeres"

Sumar carga contra el juez que investiga la presunta agresión sexual de Íñigo Errejón a Elisa Mouliaá al considerar que su interrogatorio "revictimiza" a la actriz con "intromisiones inaceptables".