Diego Cañamero

Publicidad

SE DIRIGE A LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

Diego Cañamero se ofrece a ingresar en prisión en "sustitución de los candidatos encarcelados"

El diputado de Unidos Podemos ofrece a la Fiscalía General del Estado ingresar en la cárcel en sustitución de los "candidatos encarcelados" por el 'procés' con el fin de que estos puedan hacer campaña en igualad de condiciones que el resto de candidatos.

El diputado por Jaén de Unidos Podemos, Diego Cañamero, ha hecho un llamamiento a la Fiscalía General del Estado para proponer su ingreso en prisión "en sustitución de los candidatos encarcelados", en alusión a los exconsellers catalanes en prisión.

El motivo de esta petición es para que los candidatos puedan hacer campaña en las elecciones catalanas del próximo 21 de diciembre "en las mismas condiciones que los candidatos de los demás partidos políticos", indica Cañamero a través de su cuenta de Twitter.

En su perfil de Twitter, el diputado de Unidos Podemos subraya que los candidatos necesitan estar en libertad para estar "en igualdad de condiciones que el resto".

Publicidad

El hermano de Pedro Sánchez a su salida de los Juzgados de Badajoz

Una aspirante denuncia irregularidades en la asignación de la plaza pública al hermano de Pedro Sánchez: "No ofreció igualdad de oportunidades"

Cristina de Frutos declara ante la jueza que no se le formularon preguntas en la entrevista mientras que, según la resolución oficial, David Sánchez sí fue evaluado.

Alberto Núñez Feijóo, líder del PP

Feijóo plantea que el Consejo de Ministros pague “a escote” los 6,6 millones del contrato con Israel

El líder del PP exige saber quién tomó la decisión y quién lo va a pagar. Los populares acusan al Gobierno de romper el acuerdo con IMI Systems por "motivos políticos" y alertan del coste económico de la decisión.