Mitin de Pablo Iglesias en Barcelona

Publicidad

MITIN CON COLAU, GARZÓN Y OLTRA

Iglesias insiste en Barcelona: "Vamos a respetar siempre vuestro derecho a decidir"

El candidato de Unidos Podemos ha asegurado que aspira "a ser el presidente de una España que escucha a Cataluña", que reconozca los derechos de los catalanes y "tienda puentes donde otros los volaron".

El candidato de Unidos Podemos a la Presidencia, Pablo Iglesias, se ha dirigido a todos los catalanes para garantizarles que aspira "a ser el presidente de una España que escucha a Cataluña", que reconozca los derechos de los catalanes y "tienda puentes donde otros los volaron". "No queremos que os vayáis pero vamos a respetar siempre vuestro derecho a decidir porque somos demócratas", ha exclamado Iglesias reiterando su deseo de que en Cataluña haya un referéndum para que decida su futuro.

El candidato de Unidos Podemos ha insistido en que esta formación quiere un país con Cataluña. Así lo ha dicho ante el Arco del Triunfo en el Paseo Lluís Companys de Barcelona y frente varios miles de personas que asistían a uno de los platos fuertes de la campaña electoral de Unidos Podemos, en el que la alcaldesa Ada Colau ha hecho de anfitriona y que ha reunido también a Iglesias, el líder de IU, Alberto Garzón, y la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana, Mónica Oltra.

Publicidad

La pareja de Isabel Díaz Ayuso.

La pareja de Ayuso se niega a declarar hasta que la Audiencia de Madrid resuelva su recurso: "me han prohibido declarar"

La pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid tenía previsto este lunes declarar como imputado por un presunto fraude a Hacienda de 350.961 euros, pendiente de que la Audiencia de Madrid resuelva su recurso contra la ampliación de la investigación por otros delitos.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la presidenta del PSOE, Cristina Narbona y la vicesecretaria general del PSOE y ministra de Hacienda, María Jesús Montero al comienzo del 41 Congreso Federal del PSOE

Sánchez pide a Feijóo que se fije en Alemania y deje de ser "colaboracionista" con la ultraderecha

El secretario general del PSOE avala a María Jesús Montero como nueva líder del PSOE en Andalucía y le pide ganar las elecciones para frenar a los que atacan Europa.