Publicidad

CIERRE DE CAMPAÑA EN MADRID

Rivera dice que votar a Ciudadanos es hacerlo por el "desbloqueo" del Gobierno

Albert Rivera ha cerrado la campaña electoral en la plaza madrileña de Ópera. Allí, el candidato de Ciudadanos ha hecho varias referencias al referéndum en Reino Unido tachando de "irresponsables" a los que lo han alimentado.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que apoyar a su partido el domingo es votar por el "desbloqueo" del Gobierno y también es apostar "por construir Europa", ha dicho en este momento tan "complicado" para la UE tras la victoria del Brexit en Reino Unido.

"Quiero los Estados Unidos de Europa aunque a Cameron y a los populistas no les gusta" y no quiere ver a su hija, ha subrayado, tener que viajar con pasaporte por el continente y enseñarle a "contar en pesetas", ha dicho Rivera, atacando a Podemos por querer "desmontar" el proyecto común.

El último mitin de Rivera, en la plaza de Ópera y ante cerca de 800 personas, más de lo que ha sido su aforo habitual estos días, Rivera ha hecho varias referencias al referéndum en Gran Bretaña tachando de "irresponsables" a los que lo han alimentado.

También ha arremetido contra el candidato del PP, Mariano Rajoy, "un señor" que, según Rivera, no puede poner en marcha el país porque, entre otras cosas, "está en los papeles de Bárcenas" y tiene a su Gobierno y a su partido bajo sospecha.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.