Publicidad

"ME VOY PARA PODER PROTEGERLES"

Elena Valenciano deja Twitter porque "algunos han empezado a perseguir" a sus hijos

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha decidido cerrar su cuenta personal de la red social Twitter por los ataques que dice que han recibido sus hijos, algo que considera "inmoral".

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha decidido abandonar la red social Twitter porque considera que "algunos han empezado a perseguir" a sus hijos, y ese, a su juicio, "es el límite". Valenciano, muy activa en esta red social, tenía una cuenta abierta en ella desde febrero de 2011, y hoy ha escrito un mensaje en el que avanzaba que la abandonaba por el motivo citado.

En otro tuit posterior ha lamentado que Twitter haya cambiado mucho últimamente y ha considerado normal que hubiera en esta red ataques contra ella. Sin embargo, ha calificado de "inmoral" que se haya utilizado también para atacar a sus hijos. "Desde aquí no hay manera de defenderles. Me voy para poder protegerles. Adiós", reza el último mensaje de la dirigente socialista.

Valenciano ha escrito desde que se dio de alta en esta red social un total de 8.938 tuits, contaba con 50.882 seguidores y ella, a su vez, seguía a 1.848 personas. En su perfil se autodefinía como "feminista, socialista, mediterránea, madre y vicesecretaria general del PSOE".

Publicidad

Pedro Sánchez hace balance del 2024 desde el palacio de la Moncloa

Pedro Sánchez se reunirá con Puigdemont: "No tengo ningún problema. No sé cuándo, pero me reuniré"

El presidente del Gobierno ha hecho balance del año tras el último Consejo de Ministros del 2024 y ha garantizado que la legislatura durará "hasta 2027". "En democracia, basar una oposición en bulos y no en una alternativa para la ciudadanía, está abocado al fracaso", ha indicado Pedro Sánchez.

Comparecencia de Pedro Sánchez

Sánchez presenta su balance de mandato tras una semana que ejemplifica los escollos de su gobierno

El Ejecutivo valora que se han aprobado 25 leyes, pese a las dificultades para pactar en el Congreso y los choques entre sus socios de investidura.