Partido Popular
El PP empapela su sede con fotos de las protestas contra la amnistía bajo el lema "España no se rinde"
Nueva decoración de la sede nacional del Partido Popular en la calle Génova de Madrid.
Publicidad
La sede nacional del PP luce nueva imagen. El Partido Popular ha aprovechado las fotografías tomadas en las protestas contra la ley de amnistía y contra los pactos de Gobierno para empapelar su sede de la calle Génova de Madrid.
La nueva decoración de la sede está enmarcada bajo el lema "España no se rinde". El PP ha querido presumir del éxito de las manifestaciones destacando las más numerosas con dos grandes murales de vinilo: uno de más de veinte metros de largo y tres de alto con imágenes de la concentración de Madrid del pasado sábado día 18, y otro con las protestas en Málaga.
La mañana de este miércoles, cualquiera que haya pasado por que la esquina Génova-Zurbano, habrá podido ver a varios operarios colocando los enormes vinilos. El que cubre la parte de la calle de Génova mide exactamente 22,7 metros de largo y 3,12 de alto.
En la parte de la calle de Zurbano también se ha colocado una imagen, la de la protesta en Málaga.
Europa debate la amnistía
El Partido Popular ha decidido empapelar su sede principal con fotografías de las protestas contra la amnistía el mismo día en que el Parlamento Europeo debate precisamente esa ley.
Asimismo, el cambio de look de la sede llega horas después de que el juez Manuel García-Castellón pidiera al Tribunal Supremo que investigue a Carles Puigdemont por terrorismo.
Alberto Núñez Feijóo anuncio este martes que su partido mantendrá el pulso en la calle contra el Gobierno y sus "cesiones" al independentismo y que están preparando otra gran muestra de rechazo para principios de diciembre.
La 'otra' foto del Gobierno de Sánchez
Este miércoles ha tenido lugar el primer Consejo de Ministros del nuevo Gobierno. Pero, antes de la primera sesión de trabajo, se ha tomado la tradicional 'foto de familia' del nuevo gabinete.
A los populares no les ha debido gustar la foto oficial porque, para ellos, esta es la "primera foto completa del nuevo gobierno de Sánchez". O 'era', porque poco después de publicarla en sus redes sociales, han decidido borrarla.
En ella aparecen Carles Puigdemont, Oriol Junqueras, Arnaldo Otegui y una silueta en la sombra que representa al mediador internacional.
Publicidad