Publicidad

CAMBIOS EN EL PP TRAS EL 28A

Enric Millo, nuevo secretario general de Acción de la Junta de Andalucía

El exdelegado del Gobierno en Cataluña representará a partir de ahora a Andalucía fuera de nuestras fronteras.

El que fuera delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, representará a Andalucía en la Unión Europea tras ser nombrado por el Consejo de Gobierno de la Junta.

En declaraciones a 'Espejo Público', Millo dice tener "mucha ilusión y voluntad de servicio público" y asegura estar muy contento ante este reto que será "una oportunidad para servir al conjunto de España".

Las funciones de Millo pasarán por representar a la Junta de Andalucía en las relaciones exteriores y fomentar la internacionalización de la economía y del tejido empresarial así como captar inversión extranjera.

Enric Millo abandona Cataluña tras años trabajando en esta comunidad y después de vivir una situación muy compleja que le ha llevado a tener que llevar escolta: "Yo sigo siendo una persona que defiende la Democracia y el cumplimiento de la ley y ahora feliz de afrontar esta nueva etapa en la que voy a vivir y respirar aires nuevos", asegura.

Respecto a los resultados electorales del PP en el 28A, Millo cree que no hay que precipitarse y tomar decisiones sin pensar porque "estos análisis hay que hacerlos con calma" y defiende que los nuevos equipos "tienen todo el derecho a plantear sus estrategias".

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.