Homenaje en Las Ramblas de Barcelona

Publicidad

ATENTADOS EN CATALUÑA

Entregan a la familia el cuerpo de la última víctima del atentado en Las Ramblas

Se trata de una mujer, Silvina Alejandra, vecina de Barcelona, de 40 años y nacionalidad española-argentina, y había trabajado en una parada del mercado de la Boquería. Era la última víctima mortal que quedaba en el Instituto de Medicina Legal de Cataluña.

El cuerpo de la única víctima mortal de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona), fallecida en Las Ramblas, que quedaba en el Instituto de Medicina Legal de Cataluña ha sido entregado a la familia este miércoles, ha informado la Conselleria de Justicia. Se trata de una mujer, Silvina Alejandra P., vecina de Barcelona, de 40 años y nacionalidad española-argentina, y había trabajado en una parada del mercado de la Boquería, muy cerca de Las Ramblas.

Las otras víctimas mortales extranjeras ya repatriadas son el niño australiano-británico de siete años; una mujer alemana de 51 vecina de Grecia, que fue incinerada antes de la repatriación; un hombre canadiense de 78; una mujer belga de 44; un hombre estadounidense de 42; dos hombres italianos de 25 y 35 años; una mujer italiana de 70, y dos mujeres portuguesas de 73 y 20 años.

Publicidad

Imagen de la presidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Nadia Calviño.

Sánchez, junto a otros 18 jefes de la UE, solicitan un aumento en la financiación de la industria de defensa

El 3 de febrero los jefes de Estado y de Gobierno de la UE mantendrán una reunión informal en Bélgica para estudiar los desafíos de seguridad que afrontan los 27.

El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños

El Gobierno anuncia que aprobará un decreto "con un paquete económico potente" de ayudas a las comunidades

Félix Bolaños ha avanzado este viernes que el Gobierno trabaja para aprobar en las próximas semanas un decreto "con un paquete económico potente" que incluirá las entregas a cuenta a las comunidades autónomas y ha pedido al PP que lo apoye.