Publicidad

LO COMPARTEN EN REDES

España 2000 coloca una bandera del 'Orgullo Hetero' en la fachada del Ayuntamiento de Valencia

A pesar de no tener representación en el Ayuntamiento de Valencia, el partido de extremaderecha ha colocado su bandera sobre la del orgullo LGTBI.

El partido de extrema derecha España 2000 ha colocado en la fachada del Ayuntamiento de Valencia una pancarta que reivindica el 'Orgullo Hetero'.

Este gesto se produce el Día del Orgullo LGTBI y justo cuando diferentes consistorios colocan en sus balcones la bandera del arco iris.

A pesar de no tener representación en el Ayuntamiento de Valencia, el partido de ultraderecha ha aprovechado que el palco del consistorio municipal se puede visitar y está abierto al público para colocar su bandera. La formación ha compartido la fotografía en redes sociales.

Este hecho se produce justo después de la polémica por las banderas que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Madrid.

El consistorio del capital colocó una bandera de España en el centro de la fachada y la del movimiento LGTBIen uno de los laterales.

Esta medida ha provocado multitud de reacciones de quienes consideran que es una concesión a Vox por parte del PP y Ciudadanos. Sin embargo, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, desmentía esta información y aseguraba que era por cuestiones de "Patrimonio".

Publicidad

El hermano de Pedro Sánchez a su salida de los Juzgados de Badajoz

Una aspirante denuncia irregularidades en la asignación de la plaza pública al hermano de Pedro Sánchez: "No ofreció igualdad de oportunidades"

Cristina de Frutos declara ante la jueza que no se le formularon preguntas en la entrevista mientras que, según la resolución oficial, David Sánchez sí fue evaluado.

Alberto Núñez Feijóo, líder del PP

Feijóo plantea que el Consejo de Ministros pague “a escote” los 6,6 millones del contrato con Israel

El líder del PP exige saber quién tomó la decisión y quién lo va a pagar. Los populares acusan al Gobierno de romper el acuerdo con IMI Systems por "motivos políticos" y alertan del coste económico de la decisión.