Publicidad

COMUNICADO DE LA EMPRESA

Esperanza Aguirre deja su puesto de funcionaria y ficha por la firma de 'cazatalentos' Seeliger y Conde

La firma de 'cazatalentos' Seeliger y Conde ha fichado a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre como presidenta del consejo asesor del grupo.

En un comunicado, esta empresa precisa que Aguirre se incorporará próximamente a su nuevo cargo en Madrid, y que se dedicará a la "asesoría estratégica para potenciar la proyección de la firma Seeliger y Conde tanto en España como en Latinoamérica, e indirectamente contribuir a mejorar en competitividad, eficiencia, crecimiento y excelencia de las empresas allí radicadas".

"Una parte importante de su trabajo de asesoramiento se centrará en las acciones que desarrolla la Fundación Seeliger y Conde, concebida en favor de la inserción laboral de personas con discapacidad", añade la nota.

"Aguirre lidera el consejo asesor de Seeliger y Conde tanto por su visión global, como por su capacidad de liderazgo, de generar entusiasmo y de transmitir confianza, permitiéndole esto último ser altamente respetada en el mundo empresarial", subraya la firma.

Asimismo, la firma de cazatalentos liderada por Luis Conde destaca el "esfuerzo, la valentía, el optimismo, la responsabilidad y el espíritu de sacrificio" como valores que lleva Aguirre "en su ADN" y que "imperan" en Seeliger y Conde. Creado en Barcelona en 1990, Seeliger y Conde está integrada por 5 compañías y forma parte de la red internacional Amrop.

Publicidad

El presidente del PPCV, Carlos Mazón

Mazón afirma ser "un daño colateral de las excusas del Gobierno" y niega que estuviese incomunicado el día de la DANA

El presidente de la Generalitat Valenciana insiste en que hizo llamadas y mensajes durante la emergencia de la Dana y acusa al Gobierno de usar la tragedia con fines políticos.

Alberto González Amador sale de los juzgados de Plaza de Castilla

La pareja de Ayuso se niega a declarar hasta que la Audiencia de Madrid resuelva su recurso: "me han prohibido declarar"

La pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid tenía previsto este lunes declarar como imputado por un presunto fraude a Hacienda de 350.961 euros, pendiente de que la Audiencia de Madrid resuelva su recurso contra la ampliación de la investigación por otros delitos.