Publicidad

DICE QUE ESTÁ TRANQUILA

Esperanza Aguirre denuncia ante la Fiscalía la filtración de su declaración de la renta

La presidenta del PP de Madrid ha anunciado que esta misma mañana presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se investigue quién ha filtrado sus datos de la declaración de la renta, lo que ha tachado de "delito grave". Aguirre ha dicho que ha recibido la llamada de Rajoy y de Montoro para hablar de este asunto. Aunque está tranquila porque la declaración es correcta, ha insistido en que es un hecho "muy grave" no tanto por ella, sino por todos los ciudadanos, porque es un ataque a la seguridad jurídica sin precedentes".

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, se está trasladando esta mañana de jueves a la Fiscalía General del Estado para instarles a que investiguen la filtración de la declaración de la renta de una "contribuyente ejemplar".

Aguirre se ha referido así a la información publicada por el diario 'Infolibre', que recoge su declaración de la renta del año 2013, ejercicio en el que ingresó 400.000 euros. La candidata ha defendido que esos ingresos corresponden a su trabajo.

"Y quien se pique que se rasque", ha concluido la candidata, que ha explicado a la prensa que ha recibido la llamada esta mañana tanto del presidente del Gobierno como del partido, Mariano Rajoy, como del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Publicidad

El presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón,

Carlos Mazón niega haber estado incomunicado durante la dana: "Tengo muchas ganas de contestar las mentiras de la izquierda"

Según el registro de llamadas de Pradas, el día de la dana no pudo hablar con Mazón entre las 18:30 y las 19:43 horas, pero la Generalitat dice que de 19:10 a 19:43 horas Mazón hizo otras llamadas relacionadas con la emergencia y estuvo "pendiente toda la tarde".

El ministro de Justicia, Félix Bolaños

Bolaños defiende ante el juez Peinado que no contrató a la asesora de Begoña y que la contratación se hizo conforme a la ley

Ha remarcado que el nombramiento de Cristina Álvarez fue conforme a la ley y conforme a presidentes anteriores.