11.896000

Publicidad

Coronavirus

Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, hospitalizados en un centro público de Madrid por coronavirus

La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y su marido. Fernando Ramírez de Haro, han sido ingresados en un hospital público de Madrid como consecuencia del coronavirus.

La expresidenta de la Comundad de Madrid, Esperanza Aguirre, y su marido, Fernando Ramírez de Haro, han sido hospitalizados en un centro público de la Comunidad de Madrid, ambos con síntomas de estar contagiados por coronavirus.

Esperanza Aguirre, de 68 años, fue ministra de Educación y Cultura entre 1996 y 1999, presidenta del Senado entre 1999 y 2002 y de la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2012. También ejerció como presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid entre 2004 y 2016.

El positivo de Aguirre y su marido Ramirez de Haro, se conoce días después de trascender el positivo por coronavirus de otros dirigentes del Partido Popular, como la actual presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, y sus consejeras de Medio Ambiente, Paloma Martín, y de Presidencia, Eugenia Carbelledo.

Antena 3 Noticias sigue pendiente de toda la información relativa a esta última hora e informará de la última hora a través de la página web, de las redes sociales y de los informativos de Antena 3 Noticias.

Imagen de la presidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Nadia Calviño.

Sánchez, junto a otros 18 jefes de la UE, solicitan un aumento en la financiación de la industria de defensa

El 3 de febrero los jefes de Estado y de Gobierno de la UE mantendrán una reunión informal en Bélgica para estudiar los desafíos de seguridad que afrontan los 27.

El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños

El Gobierno anuncia que aprobará un decreto "con un paquete económico potente" de ayudas a las comunidades

Félix Bolaños ha avanzado este viernes que el Gobierno trabaja para aprobar en las próximas semanas un decreto "con un paquete económico potente" que incluirá las entregas a cuenta a las comunidades autónomas y ha pedido al PP que lo apoye.